Apuñaleado en el centro de la ciudad de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Apuñaleado en el centro de la ciudad de Oaxaca

Un hombre fue herido por arma blanca la noche del domingo; su estado de salud se reporta grave. Efectivos de la policía capitalina indicaron que fueron alertados de un hombre…


Apuñaleado en el  centro de la ciudad de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre fue herido por arma blanca la noche del domingo; su estado de salud se reporta grave.

Efectivos de la policía capitalina indicaron que fueron alertados de un hombre derribado en la calle Prolongación de Galeana en el centro de la ciudad.

Al llegar se percataron que el hombre identificado como Noé, de 46 años de edad, yacía recostado frente a un bar que se ubica en esa zona y se dolía en el abdomen.

Ante lo ocurrido, fue necesaria la llegada de socorristas de la Cruz Roja Mexicana para la valoración del hombre quien se presumió que momentos antes había sido víctima de un ataque con arma blanca.

Con heridas visibles en el cuerpo el lesionado fue estabilizado por los socorristas y después al ser diagnosticado como grave fue trasladado al Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso para su recuperación.

Efectivos de la Policía se dieron cita en el lugar para indagar sobre el caso y personas cercanas a la zona indicaron no saber nada al respecto y guardaban total silencio.

Luego de patrullar y obtener resultados negativos sobre la ubicación y captura de los responsables, los efectivos indicaron al lesionado que presentara la denuncia formal ante las autoridades ministeriales.

En dos hipótesis preliminares se hablaba de una presunta riña en donde el ahora afectado sacó la mayor parte y resultó lesionado en distintas partes del cuerpo al ser atacado con arma blanca.

En una segunda versión se hablaba de un posible asalto violento en donde al resistirse el hombre fue atacado y al verlo derribado, los agresores se dieron a la fuga por la misma zona, siendo curiosos quienes pidieron el apoyo de socorristas y policías.

La zona es insegura dijeron algunas personas en el lugar pues señalaron que se congregan personas que ofrecen sus servicios sexuales y a veces protagonizan riñas entre ellos por los clientes.

Agregaron que ya van varios reportes de personas lesionadas de la misma manera y por la misma zona.


aa