Asesinan a dueño de un bar en Puerto Escondido, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a dueño de un bar en Puerto Escondido, Oaxaca

Anoche reportaron la muerte a balazos de un hombre en la calle Vicente Guerrero de la colonia Aeropuerto de Puerto Escondido. Indican que se trata de Jesús, al parecer, dueño…


Asesinan a dueño de un bar en Puerto Escondido, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Anoche reportaron la muerte a balazos de un hombre en la calle Vicente Guerrero de la colonia Aeropuerto de Puerto Escondido. Indican que se trata de Jesús, al parecer, dueño de un bar.

Apenas hace unos días, con un balazo en la cabeza fue asesinada una persona que se encontraba al interior del bar Sixty Nine, ubicado en el centro de Puerto Escondido.

El ataque ocurrió en el interior del bar ubicado en la calle Tercera Oriente, del sector Hidalgo de ese destino turístico.
Testigos indicaron que el bar daba servicio a varias personas cuando al lugar llegaron al menos tres personas, quienes portaban armas de fuego.

Se dirigieron cerca de la barra, donde se la víctima, a quien le dispararon en varias ocasiones y una vez en el suelo, uno de los sicarios lo remató.

Tras consumar el crimen, los responsables dejaron una cartulina con un mensaje junto al cuerpo.

Ahora, con este nuevo asesinato, las autoridades investigan si tienen relación.

Hasta el cierre de la edición, los agentes estatales de investigaciones realizaban la inspección ocular en el lugar y recababan indicios en la escena del crimen que puedan ayudar a esclarecer lo sucedido.

Se espera que al terminar la diligencia se encarguen de que el cadáver sea trasladado al descanso municipal para la práctica de la necrocirugía de rigor.

En tanto, pidieron a los familiares que acudan a las oficinas ministeriales para realizar la identificación legal de la víctima.

Agentes investigadores interrogaban a vecinos para saber si vieron algo sospechoso o identificaron a alguien que merodeara por la zona.


aa