Muere niño mientras jugaba con sus hermanos a “los ahorcados”
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere niño mientras jugaba con sus hermanos a “los ahorcados”

Un niño de apenas 11 años de edad, murió colgado, cuando jugaba con sus hermanitos


Muere niño mientras jugaba con sus hermanos a “los ahorcados” | El Imparcial de Oaxaca

Un niño de apenas 11 años de edad, murió colgado, cuando jugaba con sus hermanitos menores a “los ahorcados”. Esta tragedia ocurrió en un domicilio del barrio de Santa María Xixitla, en el municipio de San Pedro Cholula, Puebla.

Según las primeras indagatorias hechas por las autoridades policiales, el niño que sufrió este triste finn, respondía al nombre de José Carlos “N”, de 11 años de edad.

La mamá de José Carlos, mencionó a las autoridades que ella había salido, y los pequeños, según supo después por sus otros dos hijos, se pusieron a jugar a “los ahorcados”. José Carlos, que es el mayor de sus hijos, jugaba con sus hermanos menores a que los colgaba, para lo cual colocaba un clavo en la pared y los sujetaba con sus ropas, es decir la camisa, pero segundos después los hacía descender.

Cuando tocó el turno a él, se colgó con la parte de atrás de su playera en un clavo ubicado en una pared a más de metro y medio del suelo, y una vez ahí no pudo zafarse para descender. Sus hermanos, al ser menores que él, de 5 y 6 años, respectivamente, tampoco pudieron auxiliarlo. Cuando llegó su mamá los niños le dijeron lo ocurrido, así que la mujer corrió para ayudar a su hijo, lo hizo descender y llamó a los números de emergencias.

Cuando los paramédicos revisaron al pequeño de 11 años encontraron que no tenía signos vitales. Por ello fue que le dieron paso al personal de la Agencia estatal de Investigación para que realizara las diligencias del levantamiento del cadáver.

La carpeta de investigación que inició el personal de la Agencia Estatal de Investigación de la comandancia de San Pedro
Cholula es la 14704/2017 de la Zona Centro


aa

 

Relacionadas: