Provoca un choque en Salina Cruz, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Provoca un choque en Salina Cruz, Oaxaca

El joven manejó sin precaución la camioneta que conducía en reversa para estacionarla cerca del centro de acopio para recaudar víveres


Provoca un choque en Salina Cruz, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un joven que recaudaba víveres para los afectados por el terremoto provocó un accidente al conducir sin precaución, ocasionando daños materiales. Un grupo de jóvenes del centro de estudios IESIT pusieron un centro de acopio en el parque Independencia, con el lema Hoy por ellos mañana por nosotros.
Todo marchaba amenamente entre los jóvenes, cuando en eso uno de los compañeros señaló con el dedo índice donde estaba mal estacionada la camioneta de uno de ellos. “Mira, ya se desocupó un espacio, corre antes que te ganen”.
Enseguida, uno de los jóvenes universitarios corrió, se subió en la camioneta marca Ford tipo Escape de color blanco, aceleró en reversa y la impactó contra un vehículo compacto marca Dodge tipo Stratus, de color negro, con placa de circulación del Distrito Federal, estacionado en la Manuel Ávila Camacho.
El conductor del auto compacto salió a realizar un mandado dejando arriba del vehículo a su mujer, quien vio repentinamente venir la camioneta, por lo que, ante lo inevitable del golpe, sólo esperó el impacto agarrándose fuerte del tablero.
El impacto dejó como resultado abolladura en el cofre y parte del frente al auto compacto. Al escuchar el estallido, el joven conductor descendió de su camioneta y fue adonde estaba el auto mirando el golpe ocasionado.
“¿No te fijaste que estaba estacionado el coche o es invisible? Exijo una explicación”, reclamó furiosa la mujer, quien también se bajó del auto.
Apenado y nervioso, intentó explicarse. “Mire señora, la verdad no me di cuenta y pues lo que yo quería es que no me ganaran el espacio, pero no hay problema, dígame usted a que hojalatero lo llevamos para que arreglen el golpe”.
En lo que discutían, la mujer no dejaba de voltear a todos lados hasta que llegó su esposo y entre los dos comenzaron a intimidar al joven.
Sus compañeros, al verlo en esa situación, corrieron a apoyarlo, pero los señores estaban necios y no tendían explicaciones. Una señora que pasó por el lugar se detuvo a escuchar e intervino. “Mire señora, el joven está dispuesto a que lo arreglen, así que dígale a que taller lo van a llevar y listo, eso es todo”.
Ninguna autoridad se hizo presente, así que ambos conductores se retiraron tras llegara a un arreglo.


aa