Acabaron con su vida a puñaladas | Policiaca
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

Policiaca

Acabaron con su vida a puñaladas

El cuerpo si vida se encontró envuelto en un cobertor

Acabaron con su vida a puñaladas | El Imparcial de Oaxaca

Sinaloa

Durante las primeras horas del día de hoy, domingo 10 de septiembre, elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte de una persona sin vida del sexo masculino en la colonia Miguel de la Madrid, en esta ciudad capital.

Al momento de acudir las autoridades a verificar el hecho, se encontraron con un hombre que fue privado de la vida al parecer con un arma blanca y fue encontrado envuelto en un cobertor color rojo.

El hoy occiso vestía calcetines negros, pantalón mezclilla azul y playera tipo polo negra y presenta una herida en el cuello provocada por un arma blanca.

Hasta el momento no se ha podido identificar el cuerpo, por lo que los peritos se encuentran realizando las indagatorias correspondientes.

Cabe señalar que el hallazgo se realizó en Mina de la Purísima Grande entre Tecuates y Calzada Heroico Colegio Militar de esta ciudad.

Las autoridades se encontraron resguardando el área a la espera del Ministerio Público quienes realizaron las investigaciones correspondientes y dieron fe al levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley correspondiente  e identificar el cuerpo para entregarlo a sus familiares.

 

Relacionadas: