Pareja pierde a su hija y la reportan como secuestrada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Pareja pierde a su hija y la reportan como secuestrada

La policía se encontraba investigando cuando descubrieron que todo fue un falso reporte


Pareja pierde a su hija y la reportan como secuestrada | El Imparcial de Oaxaca

Por un descuido un padre de familia soltó la mano de su pequeña hija de 4 años, de tal manera que se extravió en la Central de Dulces y reportó que una mujer la había raptado, causando la movilización de las autoridades, que de inmediato se trasladaron al lugar del supesto secuestro.

El descuido ocurrió alrededor de las 12:00 horas, del pasado sabado 09 de septiembre, en la dulceria ubicada sobre el bulevar Harold R. Pape, esquina con Francisco I. Madero, en la Zona Dorada de la ciudad.

Según con el reporte en el Sistema Estatal de Emergencias, una mujer de pantalón de mezclilla ingresó al negocio y trató de sustraer a la niña, robándosela a sus padres, pero al no cumplir su cometido, salió corriendo, se subió a una camioneta en color rojo y escapó a toda velocidad.

Menor ‘secuestrada’ vagaba en estacionamiento

Mientras integrantes del GATEM, Fuerza Coahuila y elementos de la Policía Municipal realizaban recorridos en busca de la pickup en la que huía la supuesta roba chicos, los detectives de la PGJE arribaron al establecimiento para las indagatorias.

La Policía Investigadora descubrió que todo fue un falso reporte, pues Julián Romero, guardia de la Central de Dulces, les dijo que todo se originó por el descuido de un matrimonio, que al perder a su hija la reportó como secuestrada.


aa

 

Relacionadas: