Rescatan cadáver del policía sepultado en Juchitán, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Rescatan cadáver del policía sepultado en Juchitán, Oaxaca

Elementos de rescate logran sacar el cuerpo sin vida del policía municipal Juan Jiménez que quedara sepultado entre los escombros del palacio municipal colapsado por el terremoto en Juchitán


Rescatan cadáver del policía sepultado en Juchitán, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Integrantes de grupos de rescate que colaboraban en coordinación con el personal policiaco realizando la búsqueda del policía municipal que había quedado sepultado entre los escombros demolidos del palacio municipal, lograron encontrar el cuerpo sin vida del uniformado, Juan Jiménez, alrededor de las 12:25 horas del día de ayer.

Informes policiacos dieron a conocer que las rápidas labores de búsqueda fueron gracias a que los perros que habían traído elementos de la Policía Federal, habrían señalado el lugar donde pareciera encontrarse el policía sepultado.

De inmediato, las labores de rescate comenzaron hasta lograr ubicar el cuerpo que se encontraba bajo toneladas de escombros lo cual privó de la vida al policía municipal.

Cabe mencionar que según versiones adquiridas a través de los compañeros del policía fallecido, informaron que cada uniformado se encargaba de cuidar el portón del Palacio Municipal, por lo que Juan Jiménez le acababa de entregar el resguardo a su compañero y se había subido a descansar en el segundo piso del palacio, cuando a menos de unos 15 minutos comenzó el terremoto.

Versiones extraoficiales señalan que el policía posiblemente intentó correr para salvar su vida, pues el sitio donde fue localizado su cuerpo no corresponde al mismo donde subió a descansar.

Señalaron que se trata de un compañero con quien se tenía una relación muy cercana y estrecha, por lo que acompañan el luto de la familia.

 


aa

 

Relacionadas: