Vivió más de cinco días con el cuerpo de su hermano muerto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vivió más de cinco días con el cuerpo de su hermano muerto

Vecinos se percataron de un mal olor que salía de la vivienda; Guillermo estaba sobre el sillón, tenía cinco días de muerto


Vivió más de cinco días con el cuerpo de su hermano muerto | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre que al parecer padece problemas mentales, vivió más de cinco días con el cuerpo de su hermano muerto sin dar aviso a las autoridades.

El cadáver permaneció todos esos días en un sofá de la casa, pero el mal olor producto de la descomposición del cuerpo hizo que los vecinos avisaran a las autoridades de que algo no estaba bien en la vivienda que ocupaban ambos hermanos en este municipio.

Los hechos ocurrieron en la cerrada de Topacio 10B del conjunto habitacional La Paz, donde vecinos del lugar reportaron la presencia de olores fétidos que salían de esa vivienda sin saber de qué se trataba, ya que en el mismo lugar vivían dos hermanos, uno de los cuales padece problemas mentales.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal quienes observaron que en un sillón se encontraba el cuerpo de un hombre recostado. Al acercarse se percataron que ya tenía un avanzado estado de descomposición, por lo que pidieron la presencia del agente del Ministerio Público.

Minutos después, al lugar arribó personal de la Fiscalía para iniciar las diligencias pertinentes.

El fallecido fue identificado como Guillermo, de 48 años de edad, el cual vivía con su hermano quien tiene una discapacidad mental, este dijo cuál fue la causa muerte de su consanguíneo.

El cuerpo del fallecido fue trasladado al Semefo, donde se estudiarán las causas de la muerte de Guillermo.


aa

 

Relacionadas: