Taxi se incendia en plena carretera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxi se incendia en plena carretera

Falla mecánica provoca que un vehículo de alquiler se incendie


Taxi se incendia en plena carretera | El Imparcial de Oaxaca

Un taxi fue consumido por el fuego, ante la mirada de su conductor, quien alcanzó a bajar a tiempo antes de que las llamas lo alcanzaran.

El percance ocurrió alrededor de las 19:00 horas del pasado miercoles 07 de septiembre, cuando el chofer transitaba sobre la carretera Toluca-Atlacomulco.

A la altura de la comunidad de Palmillas, a un costado de los carriles de alta velocidad, el vehículo de alquiler, un Nissan Tsuru, con cromática de Toluca, detuvo su marcha.

Según los primeros reportes, el conductor se estacionó sobre el pasto del camellón central cuando se percató de que la parte frontal de su unidad salía humo.

El taxista logró salir pero, en minutos, el fuego se propagó por toda la unidad. Elementos de Protección Civil y Bomberos que atendieron la emergencia, encontraron el auto casi completamente chamuscado.

Paramédicos atendieron al conductor por crisis nerviosa, mientras los vulcanos contralaron las llamas.

Policías acordonaron la zona del accidente.

Debido a las maniobras de los rescatistas, el tránsito se vio afectado por varios minutos, hasta que la unidad siniestrada fue retirada.

Según los socorristas, una falla mecánica provocó el percance.


aa

 

Relacionadas: