Mujer le hace una broma pesada a su esposo y lo terminan matando
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mujer le hace una broma pesada a su esposo y lo terminan matando

Un hombre de 60 años falleció de un infarto la madrugada de ayer jueves, después de que su esposa le jugará una broma pesada, en el interior de su domicilio….


Mujer le hace una broma pesada a su esposo y lo terminan matando | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre de 60 años falleció de un infarto la madrugada de ayer jueves, después de que su esposa le jugará una broma pesada, en el interior de su domicilio.

De acuerdo a los primeros reportes, todo inició cuando su esposo le jugo una blroma pesada, sin embargo ningún dato se ha confirmado.

Según fuentes, pasada la medianoche, el hombre llegó a su domicilio y al ingresar a su habitación se llevó tremenda sorpresa al ver a su pareja sentimental inerte y con manchas de sangre.

Un fuerte dolor en el pecho tiró al suelo al hombre. La mujer pensó que ahora su esposo le estaba jugando una broma, pero al ver que pasaba el tiempo y éste no reaccionada llamó a los números de emergencia, por lo que Unidades de la Policía Municipal y Paramédicos llegaron al lugar, pero ya era demasiado tarde, el hombre de 60 años de edad, había fallecido de un infarto fulminante.

Peritos de la Fiscalía mexiquense acudieron al lugar para realizar las indagatorias correspondientes, ordenando el levantamiento del cuerpo, mientras que la esposa fue atendida y trasladada al Ministerio


aa

 

Relacionadas: