Murió al recibir una descarga eléctrica en Etla, Oaxaca | Policiaca
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

Policiaca

Murió al recibir una descarga eléctrica en Etla, Oaxaca

Manipulaba una cuchilla en un poste de la CFE

Murió al recibir una descarga eléctrica en Etla, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oaxaca

Un hombre murió luego de ser víctima de una descarga eléctrica en Santa Cruz, Etla, Oaxaca.

Ayer por la tarde fue reportada una persona lesionada luego de presuntamente recibir una descarga eléctrica al estar manipulando una cuchilla en un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Se estableció que el hombre fue aventado por el alto voltaje quedando derribado en el lugar.

Personas quienes se percataron de lo ocurrido pidieron ayuda al número de emergencia.

Corporaciones policiacas y cuerpos de socorro arribaron al lugar para atender al lesionado tras haber sido alertados por el 911.

Luego de la valoración de la víctima al no presentar signos vitales los paramédicos lo dieron por muerto y lo notificaron a las autoridades.

La zona fue acordonada por policías locales en tanto era exigida la presencia de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para las diligencias de ley.
En coordinación con peritos los agentes llevaron a cabo las diligencias correspondientes.

El cuerpo fue levantado y llevado al descanso de la localidad para la intervención del médico legista.

En el lugar el cuerpo fue identificado por sus familiares quienes dijeron a los policías que en vida se llamó José, de 27 años de edad, originario de la población de Santa Cruz, Etla, Oaxaca.
En el lugar personal de la Agencia Estatal de Investigaciones tuvo algún altercado con personas que intentaban ingresar al lugar cuya zona ya estaba delimitada por los mismos agentes.

Relacionadas: