Se accidenta motociclista en Río Grande, Tututepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se accidenta motociclista en Río Grande, Tututepec

Con lesiones de consideración es trasladado un motociclista accidentado que chocó contra una camioneta


Se accidenta motociclista en Río Grande, Tututepec | El Imparcial de Oaxaca

Con múltiples fracturas en el cuerpo y otro tipo de lesiones, es trasladado al hospital de la comunidad un joven motociclista, luego de sufrir aparatoso accidente en la carretera costera.
Elementos del grupo Rescate de Urgencias Médicas (RUM) atendieron un llamado de auxilio realizado por automovilistas, quienes informaban que sobre la carreta federal número 200, a la altura del entronque a la comunidad de Chacala, ocurría un accidente y una persona se encontraba gravemente lesionada.
De inmediato integrantes del grupo de rescate hicieron su arribo al sitio indicado, donde auxiliaron a un motociclista de nombre Jorge Gil Carrillo, de 29 años de edad, originario de Pinotepa Nacional.
El joven presentaba algunas fracturas en el cuerpo, por lo que tras ser estabilizado fue llevado de urgencias al hospital de Rio Grande, donde recibiría atención médica adecuada.
Mientras tanto agentes de vialidad se trasladaron al lugar, donde tomaron conocimiento y después de entrevistarse con las personas ahí presentes retiraron las unidades de motor, para ser ingresadas al encierro en espera de poder determinar la responsabilidad de las partes involucradas.
Mientras tanto el informe médico arrojado determinó que el lesionado se encontraba estable y que en las próximas horas tendría que ser intervenido quirúrgicamente.


aa