Lo sorprenden con una escopeta en Tehuantepec | Policiaca
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

Policiaca

Lo sorprenden con una escopeta en Tehuantepec

La llevaba escondida en su ‘troca’, en el camino a San Blas Atempa, Tehuantepec

Lo sorprenden con una escopeta en Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca

Con un arma de fuego larga, un transportista fue arrestado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca.
De acuerdo con la dependencia, durante las primeras horas de ayer, personal de la comandancia regional de la Policía Estatal con base en Istmo de Tehuantepec, dio a conocer sobre el arresto y lo decomisado.
Se trata de José Luis R. L., de 56 años de edad, a quien se le aseguró un arma larga de fuego, tipo escopeta, calibre 16 y cinco cartuchos útiles, en la parte trasera del asiento del conductor de la camioneta que conducía.
Cabe destacar que el imputado no presentó la licencia de portación que exige la ley federal de uso de armas de fuego y explosivos, motivo por el cual fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para que se determine su situación jurídica.
La detención de José Luis se efectuó alrededor de las 00:30 horas, cuando policías estatales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre el camino que conduce de San Blas Atempa a Santa Rosa de Lima, Tehuantepec.
La persona antes mencionada viajaba a bordo de una camioneta color azul, marca Ford, tipo Ranger, con placas de circulación RX-33-124 de esta entidad.
Hombre y arma fueron finalmente llevados ante la autoridad del fuero federal, confirmó al cierre de la edición la misma fuente de la SSPO.

Relacionadas: