No perdonó la vida al hombre que abuso a su hija
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

No perdonó la vida al hombre que abuso a su hija

Llena de coraje la mujer mandó matar a su pareja sentimental por presuntamente haber abusado de su niña, la cual padece autismo


No perdonó la vida al hombre que abuso a su hija | El Imparcial de Oaxaca

Fueron 15 mil pesos lo que Karen pagó para desaserce de su pareja sentimiental.

Autoridades informaron que la mujer sospechaba que el tipo había violado a su hija, quien padece autismo

La madre de 28 años de edad, fue capturada hace días y vinculada a proceso penal por el delito de homicidio calificado.

En una audiencia pública realizada el pasado lunes en la quinta sala de los juzgados de Ciudad Juárez, la policía ministerial indicó que la investigación respecto del crimen de Cruz le fue asignada y por ello entrevistó a Karen.

La agente relató que Karen le confesó que días antes del asesinato de Juan Carlos, él estaba tomando bebidas alcohólicas y la mandó a hacer una compra a la tienda, pero al regresar lo encontró con los pantalones abajo por lo que revisó a su hija, quien padece autismo y encontró “un fluido”.

Al proseguir la testigo, explicó que desde ese día la pareja empezó a discutir y Karen le contó lo sucedido a un hombre que identificó como Rodolfo, un mecánico que conoció hace tres meses y con quien había iniciado una relación sentimental.

Rodolfo le propuso a Karen deshacerse de Juan Carlos; después de pensarlo ella aceptó y presuntamente el pasado 26 de agosto entregó 15 mil pesos a Rodolfo afuera de un negocio ubicado en la calle Reyes Estrada y avenida De las Torres, para que él a su vez hiciera llegar el efectivo a las personas que harían el ‘trabajito’.

Al parecer Karen recibió la orden de dejar la puerta de su casa abierta y a las 11:30 de la noche de ese mismo día dos hombres que se cubrían el rostro con capuchas ingresaron al domicilio ubicado en la calle Alonso Félix Lugo cruce con calle René Mascareñas de la colonia Los Alcaldes y asesinaron a Juan Carlos.

La agente precisó que Karen le indicó que los homicidas le pusieron un arma de fuego en la cabeza y le preguntaron dónde estaba su pareja, ella se quedó callada pero al escuchar que caía el agua de la regadera fueron al baño y lo balearon.

Luego ella salió de la vivienda en busca de ayuda y un vecino la acompañó de regreso a la casa y taparon el cuerpo con una cobija verde.


aa

 

Relacionadas: