Carambola deja seis lesionados en Tlacolula, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Carambola deja seis lesionados en Tlacolula, Oaxaca

Seis lesionados y daños a cuatro vehículos involucrados dejó como saldo un accidente automovilístico ocurrido en la carretera 190 tramo Oaxaca -Istmo en el kilómetro 37.5 a unos metros del…


Carambola deja seis lesionados en Tlacolula, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Seis lesionados y daños a cuatro vehículos involucrados dejó como saldo un accidente automovilístico ocurrido en la carretera 190 tramo Oaxaca -Istmo en el kilómetro 37.5 a unos metros del paraje salto del agua, Tlacolula.
Alrededor de las 17:00 horas, Abelardo Francisco, de 31 años de edad y vecino de San Dionisio Ocotepec, conducía el taxi del Sitio 13 de Mayo A.C perteneciente a Tlacolula cuando se vio involucrado en un choque y carambola en donde también participaron tres vehículos más y el saldo fue de seis lesionados.
Se trata de Isis, de 27 años; Jorguina, de 49, Lázaro, de 53 vecinos de Tehuantepec quienes viajaban en un vehículo Gol color arena con placas del Estado de México.
También resultó lesionado David, de 26 años de edad, vecino de Díaz Ordaz Tlacolula, quien en el momento del accidente viajaba en una bicicleta de color azul.
Entre los lesionados también se hallaba Carlos, de 28 años de edad, conductor de un vehículo Nissan, tipo Tsuru,de color naranja y vecino de la localidad de Mitla.
Tras la valoración de los lesionados cinco de ellos fueron estabilizados y después trasladados a la clínica del IMSS Coplamar en Tlacolula de Matamoros en donde se recuperan.
Carlos quedó atrapado entre los fierros retorcidos de su auto y luego de ser liberado lo trasladaron al Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso para recibir atención médica.
En las próximas horas se deslindarán responsabilidades de los conductores involucrados; sin embargo, se esperaba que llegaran a un acuerdo amistoso para el pago de la reparación de los daños causados.


aa