Integrante de Sport Bikers Oaxaca muere en impacto brutal en Santo Tomás Jalietza
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Integrante de Sport Bikers Oaxaca muere en impacto brutal en Santo Tomás Jalietza

El joven empresario falleció tras chocar con su motocicleta contra una camioneta en la Carretera Federal 175, a la altura de Santo Tomás Jalietza, Ocotlán


Integrante de Sport Bikers Oaxaca muere en impacto brutal en Santo Tomás Jalietza | El Imparcial de Oaxaca

Un joven empresario e integrante de Sport Bikers Oaxaca Motoclub, murió ayer en la mañana luego de impactarse con su motocicleta de carreras contra una camioneta que surtiría agua en uno de los restaurantes ubicados a un costado de la Carretera Federal 175, a la altura de Santo Tomás Jalietza, Ocotlán Oaxaca.

Se trata del joven Víctor Alfonso, de 21 años de edad, quien era originario y vecino de Ocotlán de Morelos.
Según informes policiales, ayer pasadas las 09:00 horas, Víctor Alfonso, quien era dueño de un negocio dedicado a la venta de artículos para motociclistas cerca del barrio El Bajío, en Ocotlán, conducía con dirección -al parecer- a la ciudad de Oaxaca, una motocicleta marca Suzuki, color negro, con placa de circulación del Distrito Federal.

Sin embargo, al transitar a exceso de velocidad, sobre la Carretera Federal 175, kilómetro 25, a la altura de los restaurantes de Santo Tomás Jalietza, precisamente a la altura del negocio Tierra Mágica, se impactó contra la parte trasera de una camioneta marca Ford, tipo Ranger, color rojo, misma que se orillaría para abastecer agua potable.
Esto causó que además del impacto, el joven derrapara sobre el asfalto.

Personas que se encontraban cerca del lugar del incidente, de inmediato solicitaron ayuda.
Al sitio acudió una ambulancia, cuyo personal paramédico confirmó que el joven había muerto.

Policías municipales y de vialidad arribaron al sitio indicado y resguardaron la escena; asimismo, detuvieron al conductor de la camioneta Ford.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de inmediato realizaron la inspección ocular.

Más tarde, se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cuerpo al descanso municipal de Ocotlán, esto con la finalidad de que un perito médico forense del Instituto de Servicios Periciales realizara la necrocirugía de ley.

Al cierre de la edición, la madre del joven fallecido realizaba el reconocimiento legal del cuerpo.

Del caso un fiscal local en turno dio inicio a una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo, es por ello que el conductor de la camioneta Ford, se encontraba en calidad de imputado, por lo que se esperaba, en las próximas horas le determinaran su situación jurídica.

Trascendió que por medio de la red social Facebook, amigos e integrantes de Sport Bikers Oaxaca Motoclub, lamentaban la muerte del joven; asimismo recordaban la pérdida de otros dos jóvenes. integrantes del mismo club en accidentes viales, uno de ellos y el más reciente ocurrido en el mes de mayo.


aa