Sujeto detenido tras asaltar una gasolinera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sujeto detenido tras asaltar una gasolinera

El detenido se identificó como Luis Alfredo Hernández Alfaro, de 38 años de edad, originario del municipio de Ocozocoautla, Chiapas


Sujeto detenido tras asaltar una gasolinera | El Imparcial de Oaxaca

La gasolinera que se localiza en la 19ª Oriente y bulevar Ángel Albino Corzo, fue asaltada por un solitario sujeto que portaba una pistola, llevándose la cantidad de mil 500 pesos, pero afortunadamente fue detenido.

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Santos, donde alertaron a las autoridades, vía 911 que habían asaltado una gasolinera.

Al arribar los elementos policiacos, se acercaron a los empleados quienes indicaron que el delincuente arribó al negocio y con un arma de fuego los amenazó para después arrebatarles mil 500 pesos en efectivo y escapó, dejando tirado unos lentes y el arma tipo revolver.

Los policías estatales y municipales implementaron un operativo de búsqueda, lograron detener al asaltante cuadras adelante del lugar de los hechos.
Tras asegurarlo, el presunto ladrón fue trasladado la gasolinera y ahí fue reconocido por los empleados para después proceder a llevarlo a la fiscalía de robo a comercio.

El detenido se identificó como Luis Alfredo Hernández Alfaro, de 38 años de edad, originario del municipio de Ocozocoautla, Chiapas.


aa

 

Relacionadas: