Joven se ahorcó por desamor
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Joven se ahorcó por desamor

El ahora occiso, de 19 años de edad, tenía varios días ingiriendo bebidas embriagantes al estar hundido en la depresión porque su novia lo había dejado.


Joven se ahorcó por desamor | El Imparcial de Oaxaca

En un árbol de los campos de futbol del barrio Chichima, fue encontrado colgado, un joven de 19 años de edad, que llevaba varios días tomando bebidas embriagantes, debido a que su novia lo había dejado.

La familia de la víctima, al saber lo ocurrido, se trasladó hasta el lugar de los hechos, y de inmediato lo bajaron con la esperanza de que estuviera con vida y lo subieron a un vehículo para llevarlo al Hospital General.

El jovencito fue trasladado a bordo de un camión de tres toneladas Ford, con placas de circulación CW11092 a su domicilio ubicado en la calle Bugambilias en la colonia Brasilito, ya que en el trayecto se convencieron de que estaba muerto.

Ante este suceso, dieron aviso a las corporaciones policiacas que acordonaron el área y solicitaron la presencia del Ministerio Público para que diera fe.

Los peritos se encargaron de sacar el cuerpo del interior del camión para trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), mientras que la familia no daba crédito a lo ocurrido.

El occiso fue identificado como Jesús Alberto Espinoza Solís, de 19 años, quien al parecer tomó la decisión de escapar por la puerta falsa, porque su novia lo había dejado.


aa

 

Relacionadas: