Video: Entra a robar Oxxo, no contaba con que había dos policías dentro; casi escapa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Video: Entra a robar Oxxo, no contaba con que había dos policías dentro; casi escapa

No contaba con que había dos policías dentro de la tienda


Video: Entra a robar Oxxo, no contaba con que había dos policías dentro; casi escapa | El Imparcial de Oaxaca

A este ladrón no le fue nada bien cuando decidió ingresar a un Oxxo para asaltar a los empleados, debido a que en el lugar se encontraban dos policías que le dieron su estate quieto.

Los hechos sucedieron en el Estado de Veracruz, donde las cámaras de seguridad grabaron cuando un hombre con pantalón de mezclilla, y sudadera y gorra color negro, se adentra al Oxxo y amaga a los empleados, uno de ellos inmediatamente alza las manos, en tanto otra empleada se quita de su camino y también levanta las manos, mientras el tercer empleado se queda en la caja del rincón.

El ladrón camina con dirección a la tercera caja, se mete algo al bolsillo trasero, cuando de frente aparece un policía con su arma enfundada. El sujeto camina con dirección a la puerta, cuando otro policía aparece y lo empuja, pero el ladrón reacciona en un instante y  abruptamente brinca al mostrador y sale del establecimiento; inmediatamente, uno de los policías lo persigue, mientras el otro dala vuelta y, algo lento, sale a apoyar a su compañero.

Tiempo después, los dos policías regresan al establecimiento con el ladrón sometido.


aa

 

Relacionadas: