Acribillan a gerente de bar en Puerto Escondido, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Acribillan a gerente de bar en Puerto Escondido, Oaxaca

A un costado del cuerpo sin vida fue localizada una cartulina con la leyenda “les cayó la limpia a todos los chapulines y va pa todos los cristaleros los traemos ubicados, Gelacio, Alex, Nino, vamos por ti”


Acribillan a gerente de bar en Puerto Escondido, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
El bar en el que fue asesinado el infortunado hombre.

Las autoridades policiacas abrieron distintas líneas de investigación para tratar de esclarecer el homicidio, de entre las cuales sobresalen una lucha por la plaza y el control de las drogas.

De varios impactos de bala, le arrebatan la vida a una persona del sexo masculino quien se encontraba en el interior del bar Sixty Nine ubicado sobre la calle Primera Sur de la colonia Centro de esta ciudad.
Testigos presenciales mencionaron que fueron dos sujetos armados los responsables de privar de la vida a aquella persona, pues estos llegaron al establecimiento a bordo de una motocicleta e ingresaron al local donde se dirigieron directamente hacia el ahora occiso a quien sin mediar palabra alguna abrieron fuego en su contra para privarlo de la vida.

Después de lo ocurrido, los homicidas abordaron su unidad de motor para darse a la fuga con rumbo desconocido, por lo que autoridades municipales y estatales se dieron cita en el lugar indicado, sin lograr la captura de los presuntos homicidas.

A la escena del crimen arribaron los familiares del occiso quien fue identificado como el gerente del lugar de nombre Eladio M. F., de 32 años de edad, el cual presentaba cuando menos siete impactos de bala en el cuerpo, por lo que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se dieron cita en aquel sitio para realizar las diligencias correspondientes.

Las autoridades ahí presentes mantuvieron acordonada el área para preservar las evidencias y de esta manera permitir a que las investigaciones pudieran llegar al esclarecimiento del homicidio ocurrido en el interior del bar.

Minutos más tarde de realizarse las diligencias correspondientes, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro local para realizarse la necrocirugía de ley y posteriormente ser entregado a sus familiares.
Ante el homicidio ocurrido, las autoridades han dado inicio a un legajo de investigación por el delito de homicidio calificado en contra de quien o quienes resulten responsables, por lo que las investigaciones han dado inicio y se espera el pronto esclarecimiento del delito.

Datos

  • Fueron confiscados siete casquillos percutidos de un arma de fuego calibre 9mm
  • Los familiares del occiso intentaron evitar las acciones policiacas, sin embargo, el procedimiento se llevó a cabo al tratarse de un delito de alto impacto
  • Se teme al inicio de una ola de violencia en Puerto Escondido, ya que según la cartulina que dejaron los homicidas contenía un narcomensaje por la lucha de la plaza

aa

 

Relacionadas: