Lo detienen después de asaltar 3 veces el mismo banco en un mes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo detienen después de asaltar 3 veces el mismo banco en un mes

Amenazaba al cajero, simulaba portar un arma de fuego debajo del suéter y le exigía el dinero, el hecho fue en Álvaro Obregón


Lo detienen después de asaltar 3 veces el mismo banco en un mes | El Imparcial de Oaxaca

Un sujeto acusado de asaltar tres veces el mismo banco en la delegación Álvaro Obregón durante el mes de agosto fue detenido y vinculado a proceso por el delito de robo calificado.

El modus operandi del delincuente era el de formarse como cualquier cliente y esperar su turno. Cuando el sujeto pasaba a la caja amenazaba al cajero y simulaba portar un arma de fuego debajo del suéter y le exigía el dinero.

El último atraco lo cometió el 29 de agosto en la sucursal bancaria localizada en la colonia Estado de Hidalgo. Los otros dos asaltos ocurrieron el 11 y 21 de agosto.

Fue detenido en el último atraco luego de que un guardia de seguridad se percató que no estaba armado y posteriormente fue reconocido en imágenes de las cámaras como el mismo sujeto que ejecutó los otros dos delitos.

El subprocurador de Averiguaciones Centrales de la PGJDF, Marco Enrique Reyes Peña, informó que durante 2017 se iniciaron 13 carpeta de investigación en la Ciudad de México por el delito de robo a banco.


aa

 

Relacionadas: