Violenta a su mamá para llevarse la camioneta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Violenta a su mamá para llevarse la camioneta

Lo acusan de agredir a su progenitora para quitarle el vehículo que conducía


Violenta a su mamá para llevarse la camioneta | El Imparcial de Oaxaca

Por el delito de lesiones fue arrestado por elementos de la Policía Vial Municipal un adolescente de 17 años de edad, luego de violentar a su mamá tras bajarla de una camioneta y tratar de llevarse dicho vehículo.
Trascendió que ayer, a las 15:50 horas, elementos de la Policía Vial, circulaban sobre calle 7 de Santa Rosa Panzacola, Centro Oaxaca. Sin embargo, al pasar la calle Camino Nacional varias personas, a distancia, les comenzaron a realizar señas para que se acercaran.
Al hacerlo fueron interceptados por una señora quien dijo se identificó y dijo tener 46 años de edad, quien aseguró que en el momento que estacionaba en la avenida Camino Nacional la camioneta marca Toyota, tipo Avanza, color blanco, con placa de circulación del estado de Oaxaca, fue abordada por su hijo adolescente, quien comenzó a gritarle que “se llevaría la camioneta porque es propiedad de su papá”.
Enseguida, según la agraviada, el joven abrió la portezuela y violentamente la bajó de la misma.
Agregó que, en la calle, el joven comenzó a jalonearla, por lo que le lesionó el dedo anular izquierdo.
De la presunta agresión fueron testigos algunos vecinos, mismos que trataron de intervenir y quienes pidieron auxilio.
Debido a esta situación, los uniformados arrestaron al adolescente, quien dijo vivir en San Pablo Etla, Oaxaca.
Tras llevarlo a su cuartel, posteriormente los policías trasladaron al joven ante un representante social adscrito a la Vicefiscalía de Delitos Contra la Mujer por Razón de Género dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al cierre de la edición, presumiblemente ambas partes llegarían a un acuerdo reparatorio para evitar problemas jurídicos.


aa