Video: Intenta tomarse selfie y muere en el intento
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Video: Intenta tomarse selfie y muere en el intento

El hombre de 54 años, presuntamente se encontraba alcoholizado y se acercó al enorme animal sin saber las consecuencias de sus actos


Video: Intenta tomarse selfie y muere en el intento | El Imparcial de Oaxaca

India.- Los medios de comunicación local de Bhubaneswar, dieron a conocer la muerte de un hombre que fue atacado por un elefante salvaje al intentar tomarse una fotografía.

Un oficial forestal señala que presuntamente el hombre se encontraba bajo los influjos del alcohol, quien al ver al enorme animal se acercó a él e intentó tomarse una foto por lo cual no fue bien recibido por el animal.

 El enorme elefante atacó al hombre de 54 años, quien al momento de ser rescatado, fue trasladado inmediatamente a un hospital para recibir atención médica, sin embargo, las terribles heridas que sufrió fueron fatales que le causó la muerte.

La víctima fue identificada como Ashok Bharti, quien pretendía sacarse una selfie cuando encontró la muerte.

El oficial forestal señala que el suceso se registró a causa de que un grupo de residentes intentaban alejar al paquidermo del lugar, por lo cual menciona que eso pudo alterar su comportamiento.

“Estábamos intentando espantar al elefante con ayuda de algunos habitantes de la zona. Pero, repentinamente, una persona del grupo se aproximó a la bestia e intentó tomar una fotografía con su teléfono celular. Estaba intentando tomar un selfie cuando el animal lo embistió”, señaló el oficial.

Tras la tragedia, las autoridades informaron que brindarán ayuda económica a la familia del hoy occiso.

A pesar, de que algunos testigos señalaron que la víctima había estado ingiriendo bebidas alcohólicas antes del incidente.


aa