Enfrentará proceso penal mujer acusada de robo en estética en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Enfrentará proceso penal mujer acusada de robo en estética en Oaxaca

En el año 2014 la imputada fue sorprendida con artículos de belleza que pretendía hurtarle a la propietaria


Enfrentará proceso penal mujer  acusada de robo en estética en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Martha Isabel fue notificada por el juez tercero penal del auto de formal prisión en su contra por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo en perjuicio de la propietaria de un negocio dedicado a la estética.
Debido a que, en el vencimiento del término constitucional, después de haberse repuesto el procedimiento la indiciada no pudo comprobar su inocencia, el juez determinó que continuara son un proceso penal.
En el expediente penal 281/2016, se establece que el 27 de noviembre de 2014, la dueña del negocio denominado Anahata Spa, situado en la calle Mártires de Tacubaya, Centro, se encontraba en dicho sitio.
Supuestamente, como en días anteriores se había percatado de que le hacía falta producto nuevo para el cabello, así como para uso diario y dinero en efectivo, ella decidió hacer una revisión de sorpresa a sus empleados.
Eran las 17:30 horas, cuando a cada uno de los trabajadores les indicó que les haría una inspección a sus bolsos.
Agregó la propietaria que la única que se negó fue Martha Isabel, quien presuntamente no dejaba que se revisara su bolso.
Ante tal situación, la agraviada llamó vía telefónica a la policía, es por ello que motopatrulleros llegaron al sitio indicado y fueron quienes presuntamente le hicieron la revisión a la empleada.
Se estableció que dentro del bolso de Martha se halló un acondicionador Pravana, un shampoo hidratante de la misma marca de 300 mililitros, una cera para el cabello de 55 gramos y un monedero clon de la marca Michael Kors, del cual dijo la propietaria tenía un valor de 350 pesos.
Debido a ello y a petición de la agraviada, la empleada fue arrestada y presentada ante un representante social. Se dijo que el monto de lo robado -durante el peritaje- fue de 775 pesos.
Posteriormente la indiciada fue presentada ante el juez tercero penal, mismo que le volvió a dictar auto de formal prisión por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo.


aa

 

Relacionadas: