Recuperan un camión y mercancía robados violentamente en Tlaxiaco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Recuperan un camión y mercancía robados violentamente en Tlaxiaco

Tras localizar el vehículo encontraron los abarrotes atrás de una ferretería


Recuperan un camión y mercancía robados violentamente en Tlaxiaco | El Imparcial de Oaxaca

Tras rápidas investigaciones, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones destacamentados en Tlaxiaco, recuperaron camión y mercancía que había sido robado violentamente horas antes.
De acuerdo con agentes que participaron en la búsqueda, ayer recibieron la denuncia del robo de un camión de la marca keenworth, color blanco, de caja seca, con placa de circulación del estado de Puebla.
Dicho camión transportaba productos de abarrotes.
El robo ocurrió, sobre carretera Tlaxiaco-Chalcatongo, a la altura del tramo conocido como Loma Larga, iniciándose a respecto la carpeta de investigación correspondiente en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de robo calificado con violencia física a las personas cometido en perjuicio patrimonial de la empresa denominada Proveedora de Abarrotes Rivera, SA de CV.
Con la poca información, los agentes se trasladaron a la zona donde se suscitó el robo, por lo que en el paraje conocido como Atrás de la Cruz, carretera de terracería hacia la agencia de Buena Vista, San Pedro Molinos, hallaron un camión marca Kenworth, de color blanco, cuyas características coincidían con el que había sido robado.
Este vehículo tenía las puertas de la cabina sin seguros, así como las puertas de la caja se encontraban con los cerrojos violados, por lo que al inspeccionar se observó que se encontraba totalmente vacía.
Continuando con la indagatoria, para dar con el paradero de la mercancía robada, mas tarde ubicaron un domicilio en la carretera Chalcatongo, kilómetro 1.8 de Tlaxiaco, donde en la parte posterior de una ferretería, por medio de un castillo sin colar, se pudo apreciar un lote baldío y al fondo un corredor, se observaba diversa mercancía de abarrotes.
De inmediato se realizaron las diligencias pertinentes, logrando recuperar la mercancía robada (abarrotes varios), misma que haciende a la cantidad de 250 mil pesos.
Camión y mercancía fueron puestos de inmediato a disposición del fiscal.


aa