Vuelca urbano en colonia Heladio Ramírez en Oaxaca, diez heridos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca urbano en colonia Heladio Ramírez en Oaxaca, diez heridos


Vuelca urbano en colonia Heladio Ramírez en Oaxaca, diez heridos | El Imparcial de Oaxaca

La tarde de este viernes, un autobús del transporte público de la ciudad de Oaxaca de la empresa  Sociedad Cooperativa de Transportes “Choferes del Sur” y Transportes Urbanos de la Ciudad de Oaxaca (TUCDOSA) se volcó en inmediaciones de la colonia Heladio Ramírez López, de la agencia de Santa Rosa Panzacola, perteneciente al municipio de Oaxaca de Juárez. Reportan al menos ocho lesionados.

Presuntamente el autobús resbaló al realizar una maniobra para esquivar a una pipa. Foto: Cortesía

Según los primeros reportes, la unidad con número económico A-712 se resbaló a causa del suelo reblandecido por las recientes lluvias mientras circulaba por la calle José Murat, a la altura de la escuela primaria Lázaro Cárdenas. La unidad se orilló para permitir el paso de una pipa, la cual circulaba a alta velocidad y golpeó el autobús, empujándolo a la ladera. La pipa huyó del lugar.

El saldo de este accidente es de diez personas lesionadas; nueve de ellos fueron trasladadas por las brigadas de emergencia al Hospital Civil “Aurelio Valdivieso” y el conductor de nombre Pedro de 46 años fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su atención.

Equipos de rescate acudieron a la zona. Foto: Cortesía

 

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía
El chofer del autobús fue trasladado al IMSS. Foto: Cortesía
Socorristas de la Cruz Roja atendiendo a los heridos del accidente. Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

 


aa

 

Relacionadas: