Arrollan a joven en el Centro Histórico en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrollan a joven en el Centro Histórico en Oaxaca

El conductor involucrado siguió su marcha y abandonó a la víctima


Arrollan a joven en el Centro Histórico en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Como grave fue reportada una mujer luego de ser atropellada cuando caminaba en el centro en esta ciudad.

La tarde del miércoles una joven identificada como Iridian, de 19 años de edad, al cruzar las calles cruzaba la calle Morelos, ya casi para llegar a avenida Juárez, fue atropellada por un auto particular.
Tras el incidente, la mujer fue derribada y quedó malherida sobre el asfalto, por lo que policías arribaron al lugar para auxiliarla y al ver que presentaba heridas visibles pidieron la llegada de socorristas de la Cruz Roja para valorarla.

Luego de haber sido estabilizada la mujer fue trasladada a la clínica de la Cruz Roja para su recuperación presentando heridas contusas y abrasiones.

Policías de vialidad arribaron al lugar para tomar conocimiento del caso en donde les informaron que el vehículo involucrado es un auto de color rojo tipo Jetta, mismo que ya es investigado por los uniformados.
Curiosos en el lugar indicaron que el vehículo involucrado era conducido a exceso de velocidad y sin precaución alguna por la zona en el momento del accidente.

Sin embargo las investigaciones y la determinación de las causas quedaron en manos de las autoridades quienes al deslindar responsabilidades determinarán la situación legal del conductor involucrado.
Tras lo ocurrido, la mujer se recuperaba pero su estado de salud aún era reportado como delicado.

Esperaban que la joven, una vez dada de alta, acudiera ante la autoridad ministerial para presentar su querella formal.


aa