Asesinan a golpes a abuelito
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a golpes a abuelito

El hombre de 85 años de edad fue encontrado muerto en su domicilio ubicado en la colonia Calderón, y presentaban severas lesiones en su cuerpo


Asesinan a golpes a abuelito | El Imparcial de Oaxaca

n hombre de 85 años de edad fue encontrado muerto en su domicilio, y se comunicó que murió a consecuencia de los golpes que con crueldad le propiciaron desconocidos en diversas partes del cuerpo.

Los hechos se registraron en la avenida Libra de la colonia Calderón en la cabecera municipal de Navolato, en donde las autoridades acudieron en respuesta a un reporte que se realizó al número de emergencias 911, en que se daba aviso de que se encontraba sin vida un adulto mayor en su casa.

La persona fallecida fue identificada como Félix “N”, que ante su edad avanzada sorprendió a los elementos de la policía que estaba solo y que al momento de prestar los primeros auxilios se percataron que el señor no respiraba y ya había fallecido.

Los elementos policíacos observaron el cuerpo del adulto mayor que fue agredido severamente y murió en forma posterior. Se desconoce que motivos originaron estos hechos, así como el número de personas que participaron en este hecho.

POR LA MAÑANA ENCUENTRAN CUERPO DE MUJER CON CABLE EN CUELLO Y BRAZO

Unas horas antes, una persona del sexo femenino fue encontrada sin vida a un costado de la carretera México 15 en el tramo ubicado entre El Carrizalejo y La Palma en la sindicatura de El Salado.

De acuerdo al reporte, agentes de la Policía Estatal acudieron a verificar el hallazgo en la zona ya mencionada y descubrieron a la mujer con uno de sus brazos carcomidos por animales carroñeros.

La occisa fue encontrada boca abajo entre la hierba que crece en la orilla de la carretera, además se aprecia que utilizaba una faja estilo colombiana y una blusa negra con rayas blancas hasta la espalda.

Tenía un cable enredado en la cabeza y se aprecian manchas de sangre, sin embargo los peritos que acudieron al lugar de los hechos no han determinado si es producto de un arma de fuego u otro tipo de instrumento.
Hasta el momento la mujer no ha sido identificada.


aa

 

Relacionadas: