Capturan a sujeto en Juchitán, Oaxaca; estranguló a su víctima hasta matarla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Capturan a sujeto en Juchitán, Oaxaca; estranguló a su víctima hasta matarla

Una víctima murió estrangulada; la otra, sobrevivió


Capturan a sujeto en Juchitán, Oaxaca; estranguló a su víctima hasta matarla | El Imparcial de Oaxaca

Agentes Estatales de Investigaciones comisionados en Juchitán de Zaragoza, lograron la detención ayer de un presunto homicida.

La corporación dio a conocer que se dio cumplimiento a la orden de aprehensión obsequiada por el juez de control del Distrito Judicial de Juchitán, dentro de la causa penal 269/2017, en contra de Alejandro Antonio o Alex Antonio, por el delito de homicidio calificado con ventaja y tentativa de homicidio calificado con ventaja.

La detención de Alejandro Antonio se realizó cuando el imputado caminaba en la avenida Joaquín Amaro, colonia Moderna, Ixtepec, Oaxaca.

Tan pronto se le detuvo, de inmediato fue trasladado a la oficina de la comandancia de Ixtepec para la elaboración de la documentación y puesta a disposición de la autoridad que lo requiere.
El homicidio ocurrió en junio pasado, en el interior de un domicilio, ubicado en Juchitán de Zaragoza.

El cuerpo sin vida de fue localizado con huellas de estrangulación.

Asimismo fue encontrada y trasladada por paramédicos para recibir atención médica, otra persona, quien se encontraba tirada con lesiones en la cabeza pero aun con signos vitales.


aa