Crimen de veterinario indigna a comunidad perruna de Oaxaca en redes sociales
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Crimen de veterinario indigna a comunidad perruna de Oaxaca en redes sociales

Externan preocupación por que el hampa ha rebasado a la policía y temen que el crimen quede en la impunidad


Crimen de veterinario indigna a comunidad perruna de Oaxaca en redes sociales | El Imparcial de Oaxaca

Así como lo felicitaron hace apenas un mes, cuando el veterinario Carlos Mario inauguró su local Clínica Veterinaria Amor Canino en San Jacinto Amilpas, hoy familiares y amigos no dejan de demandar justicia y alzar la voz por tanta inseguridad.

Tras conocer la mala noticia como lo es el asesinato del profesionista ocurrido el pasado lunes en la noche, en redes sociales las amistades de Carlos manifestaron su preocupación por que el hampa ha rebasado a la policía y porque este crimen no quede en la impunidad.

“La comunidad perruna nos condolamos con el gremio veterinario, familiares y amigos del Mvz. Carlos Melo, agradecemos tu apoyo que como médico aprovechamos de ti, te extrañaremos pues siempre nos harás mucha falta, Gracias por ser un amigo, un confidente, un consejero, nos quedan tus recuerdos y hazañas, todo lo bueno que aprendimos de ti, hasta pronto, hasta siempre querido Doctor.

“Condenamos estos hechos, y así como pedimos por nuestros amigos sin voz también alzamos la voz para exigir justicia y marcar un alto a este tipo de actos que han ido aumentando en el estado de Oaxaca.

“Merecemos ser felices en un medio donde impere el respeto entre unos y otros. No podemos permitir de ninguna manera que la inseguridad siga creciendo”, escribió en su cuenta de Facebook Garras Y Patas Conectando Amor A.C.

“En Tres Grados Streaming lamentamos el fallecimiento del MVZ. Carlos Mario Melo Velázquez, propietario de la clínica veterinaria Amor Canino, quien fue asesinado a sangre fría en San Jacinto Amilpas el día de ayer, lunes 28 de agosto, minutos después de las 20:00 horas.

“Carlos Melo se queda en nuestros corazones, y su legado por la protección animal, quedará siempre como ejemplo del amor a la vida y a su profesión.

“Nos unimos a la exigencia de justicia contra quienes resulten responsables. Y hacemos públicas nuestras condolencias a sus familiares y seres queridos”, añadió en su muro en Tres Grados Streaming

“Es alarmante y de pánico, pues estamos vulnerables ante la delincuencia, no cualquier delincuencia porque ésta asesina sin piedad, un médico veterinario, carajo. Es común ver ejecuciones entre las mafias, entre sicarios, pero un profesionista, un médico veterinario?

“Es triste saberlo pero da rabia, estamos solos, completamente solos, sin que ninguna instancia encargada de brindarnos seguridad, ni ninguna instancia de procuración de justicia haga algo por nosotros los ciudadanos comunes que salimos muy temprano a partirnos el lomo para llevar sustento a nuestros hijos, esposas, familias.

“Las policías de todos los niveles corrompidas por el crimen organizado, señores hicieron un juramento, Proteger y Servir….., pero no a los delincuentes señores, al ciudadano que contribuye a que ustedes tengan un sueldo que ni de chiste se ganan.

“Mis más sentidas condolencias para la familia de este señor, médico veterinario, y que nadie piense que estamos a salvo, desgraciadamente mañana puedo ser yo, usted. En verdad es alarmante, triste y frustrante”, apuntó Ernesto Avendaño Vásquez.

“Estamos conmovidos, alarmados por esta tragedia”, agrega Matadamas Loreneliz de la UABJO.

“A mí me ayudó mucho con peluditos de la calle, fue una persona muy noble y muy buen MVZ, pronta resignación a sus familiares”, recordó Sailor Yalix Tsukino.

Así, cientos de comentarios inundan las redes sociales desde que se cometió el homicidio del reconocido médico Carlos Mario en la avenida Ignacio Bernal.

Al igual que decenas de crímenes, aparentemente las autoridades policiacas no cuentan con pistas para esclarecer éste. Por el momento desconocen si se trató de un intento de asalto o algo personal.

De acuerdo con la inspección ocular desarrollada antenoche, en la escena se contabilizaron 8 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.


aa

 

Relacionadas: