Riñen vecinos de Huajuapan, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Riñen vecinos de Huajuapan, Oaxaca

Los representantes de la ley recomendaron al vecino acudir a la Vicefiscalía de Justicia


Riñen vecinos de Huajuapan, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un particular sufrió diversas lesiones en su cuerpo tras protagonizar una riña con su vecino en la agencia de policía Santa Teresa, en esta heroica ciudad.

A las 21:22 horas, desde el palacio municipal la radioperadora reportó a los uniformados en turno un riña en la calle Sauces, en citado asentamiento.

Para corroborar el reporte se acercaron efectivos que realizaban recorridos de vigilancia en la patrulla 039. Al llegar fueron abordados por el señor Eliseo, de 45 años de edad, quien a simple vista tenía golpes en la cara.

De acuerdo al reporte de seguridad, el individuo manifestó que su vecino era el responsable de sus lesiones, mismo que escapó tras golpearlo en diferentes ocasiones.
Vecinos que salieron al escuchar el desorden agregaron que los involucrados se hicieron de palabras por problemas personales, luego del diálogo agreste pasaron a las ofensas y enseguida a la violencia propinándose puñetazos y patadas, hasta que uno de ellos cayó al suelo.

También hicieron presencia paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a bordo de la ambulancia 023, al mando de Alejandro Fontan quienes brindaron los primeros auxilios al agraviado afuera de su vivienda.
Los socorros informaron que las lesiones del señor Eliseo no eran de gravedad, así que no era necesaria la intervención de un hospital.

Los representantes de la ley recomendaron al vecino acudir a la Vicefiscalía de Justicia en la Mixteca en la colonia Del Maestro, con el fin de interponer una denuncia que ayude a la conciliación de ambas y a determinar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: