“La Shakira” asesinó a su amado cuando éste le confesó que tenía novia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

“La Shakira” asesinó a su amado cuando éste le confesó que tenía novia

Cárdenas, Tabasco.- Un homosexual apuñaló a su pareja sentimental cuando éste le confesó que lo dejaría porque había encontrado novia. El anuncio inundó de celos al travesti, el cual le…


“La Shakira” asesinó a su amado cuando éste le confesó que tenía novia | El Imparcial de Oaxaca

Cárdenas, Tabasco.- Un homosexual apuñaló a su pareja sentimental cuando éste le confesó que lo dejaría porque había encontrado novia. El anuncio inundó de celos al travesti, el cual le respondió de forma tajante: “Mío o de nadie, así que te vas a morir”, al tiempo que tomó un arma blanca con la cual le quitó la vida.

Tras haber matado a su amado, el presunto homicida identificado como Miguel Ángel “N”, de 25 años de edad, alias “La Shakira”, fue detenido por vecinos de la colonia Benito Juárez; fue así que el delegado de este lugar dio aviso a la Policía Municipal para que atendiera este crimen.

Eran alrededor de las 4:00 horas de ayer cuando el ahora criminal y su pareja sentimental, un joven de 20 años de edad, Luis Daniel “N”, se encontraban en su nidito de amor, pero en un momento dado este le anunció a su pareja que sería la última vez que estarían juntos.

“La Shakira” exaltado le preguntó: “A ver, dime por qué, ¿es que ya andas con otra persona, explícame?” Luis Daniel “N”, le respondió tranquilo: “Miguel, no va a pasar nada, lo que ocurre es que ya tengo novia, y pienso hacer mi vida”. Esas palabras cayeron como balde de agua fría sobre el homosexual, quien le respondió airado: “Mío o de nadie, o te mueres”.

Acto seguido, Miguel Ángel “N”, tomó por un cuchillo y le dijo: “Te vas a morir”, al tiempo que lo agredió en diversas ocasiones, hasta dejarlo inconsciente.

Los lugareños lograron atrapar al asesino, a quien intentaron golpear, pero la intervención pronta del delegado municipal lo evitó, y llamó a la Policía, así como al personal de la Fiscalía del Estado, para que dieran fe legal de lo ocurrido.

El criminal fue entregado a la Policía, en espera que se defina su situación jurídica


aa