Primero asesina a su esposa y después se quita la vida
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Primero asesina a su esposa y después se quita la vida

Los vecinos escucharon gritos y al acudir a ver qué sucedía se encontraron con la macabra escena


Primero asesina a su esposa y después se quita la vida | El Imparcial de Oaxaca

De manera trágica, una pareja perdió la vida la tarde de ayer en el interior de un domicilio ubicado en la comunidad de Tetarobita, luego de que una mujer resultara apuñalada en repetidas ocasiones y su marido se suicidara colgándose al interior de su vivienda.

EL REPORTE

El informe al número de emergencias 911 se dio alrededor de las 19:00 horas, cuando vecinos de los hoy occisos escucharon gritos provenientes del domicilio: una casa ubicada sobre la calle principal, frente al poste número 57.

Al acercarse a investigar qué había ocurrido se percataron de la terrible escena, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Los occisos fueron identificados como Carlos Rodríguez, de 56 años, y Guadalupe Álvarez, quien contaba con 46.

Las primeras pesquisas indican que la fémina fue atacada con arma blanca presuntamente por su marido, quien posteriormente se suicidó. Peritos de la Vicefiscalía arribaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y esclarecer los hechos.


aa

 

Relacionadas: