Hallan muerta y violada a niña de 6 años que desapareció tras salir a la tienda a comprar helados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan muerta y violada a niña de 6 años que desapareció tras salir a la tienda a comprar helados

Celaya, Guanajuato.- La búsqueda concluyó en tragedia. Una niña de apenas seis años de edad, que fue robada desde el pasado viernes, fue encontrada muerta y al parecer violada en un predio…


Hallan muerta y violada a niña de 6 años que desapareció tras salir a la tienda a comprar helados | El Imparcial de Oaxaca

Celaya, Guanajuato.- La búsqueda concluyó en tragedia. Una niña de apenas seis años de edad, que fue robada desde el pasado viernes, fue encontrada muerta y al parecer violada en un predio baldío en la colonia Jardines I, en Celaya, la noche de ayer domingo.

La pequeña, identificada como Joana Lizbeth Colín Olalde, desapareció la noche del pasado viernes, alrededor de las 21:30 horas, momentos después de que sus padres la mandaran a comprar helados a una tienda cercana a su domicilio en la colonia Juan Pablo  Segundo.

Por esa razón, sus familiares comenzaron a buscarla y al no encontrarla, acudieron al Ministerio Público para denunciar su desaparición, por lo que se activó una alerta Amber.

A poco menos de 48 horas de la desaparición las noticias llegaron, y no fueron buenas. El cadáver de una niña con las características de Joana Lizbeth, fue encontrado en un predio baldío en la colonia Jardines I, el cual a simple vista presentaba huellas de violencia.

Policías ministeriales arribaron al lugar, y momentos después llegaron los familiares de la menor, quienes confirmaron que el cuerpo pertenecía a la pequeña Joana Lizbeth.

La zona quedó acordonada mientras agentes especializados en criminalística realizaban las indagaciones correspondientes, arribando al lugar la unidad del SEMEFO para trasladar el cuerpo y llevar a cabo la necropsia de ley para saber las causas reales de su fallecimiento.


aa