En Juchitán, hieren durante asalto a mototaxista con un picahielo por 'no traer suficiente efectivo'
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En Juchitán, hieren durante asalto a mototaxista con un picahielo por ‘no traer suficiente efectivo’

Al oponerse el mototaxista por no contar con suficiente efectivo, optaron por agredirlo con un picahielo


En Juchitán, hieren durante asalto a mototaxista con un picahielo por ‘no traer suficiente efectivo’ | El Imparcial de Oaxaca

Policías municipales informaron que luego de establecer un operativo lograron detener a un adolescente señalado de asaltar a un mototaxista.

El afectado resultó lesionado por lesiones de segundo grado, pues cuando los delincuentes cometían el ilícito, lo hirieron con un pica hielo en ambas partes del cuerpo.

Elementos de la Policía Municipal de esta ciudad detuvieron al adolescente, al ser acusado de que minutos antes tomó por asalto a un mototaxista del grupo Oli, el cual les habría prestado el servicio de pasaje alrededor de las 23:00 horas.

El informe policiaco señala que el afectado fue interceptado a la altura de la Octava Sección Cheguigo, donde fue abordado por los delincuentes, quienes le exigieron que entregara la cuenta del día, por lo que al oponerse el mototaxista por no contar con suficiente efectivo, optaron por agredirlo con un picahielo.

El afectado logró escapar y pidió el apoyo a elementos de la Policía Municipal, quienes de inmediato se constituyeron a la altura de la carretera federal frente a las colonias Octava Sección Cheguigo y 15 de Septiembre donde capturaron al adolescente, de 15 años, que fue reconocido por la víctima.

Procedieron a trasladarlo a la comandancia para proceder a ponerlo ante las autoridades correspondientes.

Mientras tanto, el lesionado fue trasladado a bordo de una patrulla con destino al hospital para que le realizaran la curación a las heridas que sufrió.


aa