Encuentran sin vida a una persona
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Encuentran sin vida a una persona

El hoy occiso fue encontrado entre un monte ubicado en la colonia Buenavista


Encuentran sin vida a una persona | El Imparcial de Oaxaca

Alrededor de las 07:50 horas del día de hoy, domingo 27 de agosto, se dio el reporte ante las autoridades del hallazgo de un cuerpo sin vida del sexo masculino en la colonia Buenavista entre las calles Galileo y Tierra, en esta ciudad capital.

Las autoridades al momento de arribar al lugar, resguardaron el área a la espera del Ministerio Público para que realizaran las labores correspondientes al hoy occiso.

El cuerpo no se logró identificar y vestía pantalón gris y una playera, y era de tez morena, fue encontrado amarrado de pies y manos y se le observan impactos de bala en el cuerpo.

El hoy occiso fue encontrado entre el monte en la colonia mencionada, hasta el momento se desconoce la causa de muerte, pero se presume que sea un homicidio.

El Ministerio dio fe al levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones de la SEMEFO para realizar la necropsia de ley correspondiente y poder identificar a la víctima.


aa

 

Relacionadas: