Junto a piedras hallan a una mujer sin vida
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Junto a piedras hallan a una mujer sin vida

La hoy occisa fue encontrada cerca del fraccionamiento Fincas del Humaya alrededor de las 10:30 horas


Junto a piedras hallan a una mujer sin vida | El Imparcial de Oaxaca

Alrededor de las 10:30 horas de la mañana del día de hoy, domingo 27 de agosto, un cuerpo sin vida del sexo femenino fue localizado entre unas piedras cerca del fraccionamiento Fincas del Humaya por una brecha conocida como Carpinteros, en esta ciudad capital.

El reporte se realizó a las autoridades, quienes acudieron al lugar de los hechos inmediatamente, resguardando el área y a la espera de los peritos.

Testigos del lugar, presumen que la mujer al parecer tenía diversas denuncias en la red social de facebook del mismo sector señalado,

La hoy occisa fue encontrada por una persona que había acudido al lugar del hallazgo a tirar un escombro cuando se llevó tremenda sorpresa al encontrar a la fémina sin vida junto a unas piedras y aun lado del cuerpo se localizó un cobertor.

Hasta el momento, todo indica que la mujer fue presuntamente asesinada en el lugar.

La víctima vestía una playera roja y leggins negras, y es de complexión robusta, no ha sido identificada hasta el momento.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones de la SEMEFO para realizar la necropsia de ley correspondiente y poder identificarlo.


aa

 

Relacionadas: