Se quema vochito cerca de gasolinera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se quema vochito cerca de gasolinera

Empleados controlaron el fuego y le cobraron al propietario la recarga de los extinguidores


Se quema vochito cerca de gasolinera | El Imparcial de Oaxaca

JACOBO ROBLES

Un auto fue alcanzado por las llamas a unos pasos de la gasolinera que se ubica en la agencia de Santa María Ixcotel.

Alrededor de las 18:30 horas fue reportado el incendio de un auto en la carretera federal 190, casi esquina con Niño Perdido, en el carril DE Oaxaca A Santa María El Tule.

Ante la nube de humo que se levantaba del automóvil, los vecinos se alarmaron y pidieron ayuda.

Al lugar se dieron cita efectivos de las distintas corporaciones policiacas y personal del Escuadrón Organizado en Rescate y Atención Médica.

No se reportaron personas lesionadas, en tanto, personal de la gasolinera cercana llegaron con dos extinguidores.

Una vez que utilizaron el equipo para apoyar al automovilista y controlar el fuego, los empleados le informaron al propietario del vehículo siniestrado que debía la cantidad de 700 pesos por la recarga de ambos.

Indicaron que aunque el afectado no les pidió que lo auxiliaran, intervinieron por la propia seguridad de la empresa, aunque después el cargo se le haría al conductor del auto quemado.

Debido a que éste no portaba efectivo para el traslado de su vehículo, lo dejó cerca del lugar para después recogerlo.

En el momento del incendio en el automóvil involucrado viajaba una pareja, misma que pudo salir a tiempo antes de que ardiera, sin embargo, para descartar lesiones fueron valorados por los socorristas.

Efectivos policiacos que llegaron después y revisaron el vehículo indicaron que el incendio inició en el motor del auto que se ubica en la parte trasera.

Se presumía que una falla eléctrica pudo ocasionar el incidente, sin embargo, no se sabía con exactitud.

Expertos en automóviles dijeron que estos autos traen cercano al motor el filtro de combustible, lo que muchas de las veces hace que éste sea alcanzado tras una falla eléctrica en el mismo y ocasionar incidentes como el ocurrido ayer.

 


aa