Roban con violencia taxi en Ocotlán, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban con violencia taxi en Ocotlán, Oaxaca

Tras llevarse el vehículo con todo y chofer, abandonan al ruletero en un camino de Reyes Mantecón


Roban con violencia taxi en Ocotlán, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

La mañana de ayer fue reportado el robo violento de un taxi foráneo de un sitio de Ocotlán de Morelos mientras el conductor fue abandonado cerca de Ciudad Judicial.
Comenzaron a solicitar apoyo a través de las redes sociales para la localización de un taxi de San Antonio Castillo Velasco, del sitio Chapultepec, con número económico 09-758, que presuntamente fue robado con violencia con todo y conductor.

Los denunciantes detallaron que los asaltantes conducían el taxi rumbo a San Pablo Huixtepec y que ya habían dado aviso a la policía. Corporaciones policiacas se movilizaron pero con resultados desalentadores.

Más tarde, por las mismas redes sociales informaron que el conductor del taxi robado fue abandonado en un camino ubicado frente a Ciudad Judicial. Minutos después, agregaron que el taxista era rescatado por sus compañeros, quienes lo auxiliaron y continuaron con la búsqueda del vehículo hurtado.

Policías locales, al estar enterados, también se movilizaron para encontrar el taxi. El robo se suma a la ola de delitos violentos ocurridos en la ciudad y zonas conurbadas.

El ruletero, acompañado del dueño del taxi, comparecería ante el Ministerio Público para formalizar su denuncia por el robo y se iniciara la carpeta de investigación respectiva.

Cabe señalar que hace apenas unos días en carretera a Ocotlán las corporaciones policiacas estatales lograron recuperar un camión que fue robado con violencia en la carretera federal 190, en el tramo de San Pedro Totolápam a Tanivet, además de llevarse el dinero producto de las ventas. Tras la denuncia presentada por el propietario, el camión fue recuperado, pues lo dejaron abandonado en la carretera.

Vecinos de localidades cercanas a Ocotlán de Morelos presumen una banda organizada opera en esa zona a plena luz del día, por lo que pidieron las investigaciones se lleven a fondo.


aa