Detienen a tres por ofrecer droga en bar de Huajuapan, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a tres por ofrecer droga en bar de Huajuapan, Oaxaca

Denuncian a tres personas por ofrecer enervantes en un bar


Detienen a tres por ofrecer droga en bar de Huajuapan, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Tras el reporte de que estaban ofreciendo droga a los clientes del bar Latinos, ubicado en el centro de esta ciudad, tres personas fueron aseguradas por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).
A través de una llamada telefónica anónima, los denunciantes dieron aviso a la corporación a las 21:00 horas aproximadamente, para que acudieran al bar Latinos, ubicado en la calle Valerio Trujano esquina con 16 de Septiembre.

Aseguraron que “tres personas estaban ofreciéndole droga a los clientes”, les dieron las características de las mismas y cómo estaban vestidas, por lo que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones adscritos a la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, acudieron enseguida.

Luego de identificarse como integrantes de la AEI, localizaron a las personas descritas y les realizaron una revisión corporal para la detección de armas o droga.

En ésta, a quien se identificó como Francisco, de 33 años de edad, le encontraron una bolsa transparente con polvo blanco en su interior, con las características de la cocaína, del lado derecho del pantalón.
A Jesús, de 23 años, el otro joven descrito, también le encontraron en su pantalón una bolsa con el mismo contenido y características.

En el lugar se encontraba también una mujer de nombre Silvia, de 32 años de edad, misma que al ser revisada por una agente investigadora, se le encontró otra bolsa con las mismas características y contenido, de igual forma, del lado derecho del pantalón.

Tras el hallazgo, los elementos de la AEI procedieron al aseguramiento de las tres personas, mismas que fueron trasladadas a la fiscalía para ser puestas a disposición del fiscal en turno, confiscándoles la droga encontrada


aa