Aseguran 13 motocicletas en Juchitán, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aseguran 13 motocicletas en Juchitán, Oaxaca

Durante el operativo, detienen a un conductor armado

Aseguran 13 motocicletas  en Juchitán, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Tras el despliegue táctico accionado en Juchitán de Zaragoza este viernes, en el que participaron de manera coordinada las policías Estatal, Vial y Municipal, se aseguraron 13 motocicletas por faltas al Reglamento de Tránsito vigente, al tiempo que se efectuó la detención de una persona armada.
De acuerdo al informe, luego de que culminara el operativo conjunto, quien se identifica como Pedro, de 28 años de edad, fue consignado ante las autoridades federales por presuntos delitos contra la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.
La persona antes mencionada fue identificada por las fuerzas estatales de seguridad pública cuando circulaba a exceso de velocidad a bordo de una camioneta Nissan de color rojo en la Segunda Sección de Juchitán, a la altura del puente Bandera.
Después de marcarle el alto, los uniformados realizaron la inspección de seguridad protocolaria al interior del vehículo, localizando así una pistola calibre 380, cuyo cargador metálico estaba abastecido con 6 cartuchos útiles.
Derivado de lo anterior, Pedro, resultó asegurado y puesto a disposición a fin de que se realice lo correspondiente al caso.
Durante el operativo también fueron aseguradas 13 motocicletas, las cuales quedaron a disposición de la Policía Vial Estatal debido a que los conductores no contaban con la documentación necesaria para circular en regla.