¡Los bañan de plomo en Juchitán, Oaxaca!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Los bañan de plomo en Juchitán, Oaxaca!

En la colonia Tomás Aquino, hombre y mujer son atacados con fusiles de asalto pese a impresionante operativo policiaco de reacción inmediata que mantiene la SSPO


¡Los bañan de plomo en Juchitán, Oaxaca! | El Imparcial de Oaxaca

Con armas de grueso calibre, privaron de la vida a dos personas cuando se encontraban en el interior de un predio en una obra en construcción. Uno de los lesionados perdió la vida en el lugar, mientras que la mujer falleció minutos después en un hospital.

De acuerdo con las primeras versiones el doble homicidio ocurrió alrededor de las 12:00 horas de ayer en la colonia Tomás Aquino. Dos hombres con fusiles de asalto, arribaron por la parte trasera de la obra, para abrir una de las mayas y al tener a la vista al hombre y a la mujer les dispararon en repetidas ocasiones. El hombre cayó al piso, perdiendo la vida de manera instantánea.

Cerca del hombre quedó tendido también el cuerpo de una mujer, la cual aún presentaba signos vitales, por lo que de inmediato fue abordada en un mototaxi para ser trasladada al hospital general.
Elementos de la Policía Estatal y personal del Heroico Cuerpo de Bomberos se hicieron presentes en el lugar, certificando el deceso de quien sería identificado más tarde como Manuel.
La zona fue acordonada, ya que existían varios casquillos percutidos.

De inmediato hicieron su arribo elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes embalaron los indicios de la escena, para posteriormente trasladar el cadáver al anfiteatro local para la práctica de la necropsia de ley y posteriormente ser entregado a sus familiares.

Desafortunadamente poco después, se dio a conocer que la mujer murió en el hospital, por lo que los agentes se trasladaron al nosocomio. De la mujer se sabe que se llamó Maricela, tenía su domicilio en la colonia Gustavo Pineda de la Cruz.

Es de mencionar que este doble homicidio ocurrió aún cuando la policía mantiene un operativo de respuesta inmediata en la ciudad de Juchitán. Las acciones de las corporaciones policiacas fueron fue fácilmente burladas por los sicarios, quienes no portaban cualquier arma, pues estos traían consigo fusiles de asalto.


aa

 

Relacionadas: