Se suicida exparamédico de la Cruz Roja en Tuxtepec, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se suicida exparamédico de la Cruz Roja en Tuxtepec, Oaxaca

Fue encontrado sin vida, colgando de una cuerda amarrada al cuello


Se suicida exparamédico de la Cruz Roja en Tuxtepec, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

La mañana de ayer fue encontrado sin vida, colgando de una cuerda amarrada al cuello, el exparamédico de la Cruz Roja, Víctor, desconociéndose hasta el momento qué fue lo que lo orillo a tomar esta trágica decisión que conmocionó a muchas personas, familiares y amigos.

Alrededor de las 09:00 horas, autoridades policiacas recibieron el reporte de que en una vivienda ubicada en la calle Juárez, número 594, entre las avenidas Jesús Carranza y 18 de Marzo de la zona centro, habían localizado a una persona sin vida la cual pendía de un amarre que se hizo en el cuello.

Los uniformados acudieron y confirmaron el deceso, por lo que fue requerido el fiscal de turno junto con personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes acudieron a realizar las indagatorias de la zona para buscar alguna carta póstuma que pudiera explicar las causas que tuvo esta persona para quitarse la vida.

El fallecido fue reconocido con el nombre de Víctor, quien fungió apenas hace unos meses como paramédico de la Cruz Roja Mexicana delegación Tuxtepec. Durante varios años estuvo al servicio de la ciudadanía.
Conmocionados sus excompañeros, mediante publicaciones en redes sociales dieron su pésame en cuanto se enteraron de lo acontecido.

Actualmente el ahora fallecido trabajaba para el empresario constructor Eduardo, quien en todo momento estuvo en las afueras de la vivienda sin entender qué pudo hacer ocurrido con su trabajador como para quitarse la vida. Los agentes trasladaron el cuerpo al descanso municipal para la necropsia de rigor.


aa