Chocan imprudentes conductores en Huajuapan de León, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Chocan imprudentes conductores en Huajuapan de León, Oaxaca

Poco les importa el programa”Uno a uno pasamos todos, primero el peatón”


Chocan imprudentes conductores en Huajuapan de León, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Una pasajera de 77 años de edad resultó con diversas lesiones, luego de que el taxi en el que viajaba se impactó contra una camioneta, en la calle Antonio de León, del centro de esta ciudad.
Los vehículos circulaban en esta esquina, en la que no hay semáforos pues hace años se fortaleció el programa “Uno a uno pasamos todos, primero el peatón”.
Era una camioneta marca Ford tipo F150, color negro, con placas de circulación del estado de Oaxaca, conducida por el ciudadano Raúl, de 35 años de edad, con domicilio en el barrio San Pedro del municipio de San Sebastián Tecomaxtlahuaca.

El otro era un vehículo de servicio público en la modalidad de taxi del sitio See Ñuu Jandi, con número económico 6, de la marca Nissan, tipo Tsuru, color rojo con blanco, sin placas de circulación, conducido por el ciudadano Israel, de 31 años de edad, con domicilio en la calle Santa Rosa primera sección.

Por la presunta falta de precaución y el exceso de velocidad, a las 7:35 horas los dos vehículos coincidieron y se impactaron en la calle mencionada, a la altura de la vía Jiménez, quedando el taxi sobre la banqueta de la calle Antonio de León, junto a la iglesia del Carmen.

De inmediato los testigos hicieron el llamado a las corporaciones de seguridad y primeros auxilios.

Al acudir elementos de Cruz Roja Mexicana delegación Huajuapan, brindaron la atención médica prehospitalaria a la pasajera del taxi, Griselda, de 77 años de edad, con domicilio en la colonia Santa Rosa, quien refería dolor en diversas partes del cuerpo y sobre todo en el antebrazo derecho.

Elementos de Vialidad Municipal se hicieron cargo de la situación, poniéndose de acuerdo los dos conductores para la reparación de los daños materiales y la situación médica de la pasajera.


aa