Lo entrega su mujer al causar destrozos en casa de Huajuapan de León, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo entrega su mujer al causar destrozos en casa de Huajuapan de León, Oaxaca

Desesperada solicitó ayuda los uniformados pues dijo que su marido estaba muy alterado en el interior de su vivienda destruyendo todos sus muebles y diversos objetos


Lo entrega su mujer al causar destrozos en casa de Huajuapan de León, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Acusado de provocar daños en el interior de un domicilio particular, un hombre terminó en los separos preventivos municipales de esta heroica ciudad. La detención se registró a las 19:15 horas.

De acuerdo al reporte de seguridad, elementos de la Policía Municipal realizaban base de en la escuela primara Micaela Galindo, situada en la calle Sonora, en la primera sección de la colonia Santa Rosa.

En ese momento fueron abordados por la señora Emma, de 34 años de edad, con domicilio en la misma vía, quien desesperada solicitó ayuda los uniformados pues dijo que su marido estaba muy alterado en el interior de su vivienda destruyendo todos sus muebles y diversos objetos.

En compañía de la agraviada, los representantes de la ley se acercaron al domicilio señalado, donde una vez que se dio cuenta de la presencia policíaca, desde el interior de la casa el acusado comenzó a ofender a los efectivos.

La fémina mencionó no ser la primera vez que su conyugue actúa de forma violenta, por ello solicitó su detención ya que temía que la situación se pusiera más tensa.

Luego de contar con la autorización de la ciudadana, los policías ingresaron a la vivienda y por medio de comandos verbales realizaron la detención del individuo, quien dijo llamarse Lionso.

Tras escuchar sus derechos el infractor fue esposado y trasladado al Cuartel de Seguridad Pública en la segunda sección de la colonia Santa Rosa, donde después e ser sujeto al registro de rutina, quedó encarcelado en una celda bajo la vigilancia de cámaras de seguridad y del juez de control en turno.

Lionso recuperaría su libertad cuando se cumpliera el término indicado en ley orgánica municipal o cuando un familiar acudiera a solventar la multa correspondiente por violencia intrafamiliar.


aa