Sorprende suicidio de joven de 18 años
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sorprende suicidio de joven de 18 años

Se ahorcó en su casa por causas desconocidas.


Sorprende suicidio de joven de 18 años | El Imparcial de Oaxaca

Una joven de 18 años, vecina de la colonia Hermanos Serdán segunda sección, se suicidó, colgándose en la viga de su casa.

Citlali Yared Caballero Aguilar, de 18 años de edad, fue localizada por su mamá, Teresa Aguilar Bravo; la jovencita estaba colgada del cuello con un lazo el cual pendía de la viga del inmueble.

Al ver esta escena terrible, la desesperada madre logró cortar el lazo, y agonizante llevó a su hija en un carro particular al hospital Juan C. Corzo, donde los doctores le informaron que ya había fallecido.

Por lo anterior, arribaron los peritos en criminalística y fiscal en turno quienes luego de realizar el protocolo y certificar la muerte de la joven, enviaron al cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, mientras que se abría una carpeta de investigación.

De acuerdo con sus familiares la occisa no dejó ninguna carta póstuma, desconociendo las causas por las que terminó con su vida, ya que aparentemente era una persona muy seria y responsable.


aa

 

Relacionadas: