Matan a balazos a una mujer frente a un bar
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Matan a balazos a una mujer frente a un bar

Una persona fue privada de la vida y otra más herida de gravedad con arma de fuego frente a un bar


Matan a balazos a una mujer frente a un bar | El Imparcial de Oaxaca

Este lunes por la madrugada una persona fue privada de la vida y otra más herida de gravedad con arma de fuego frente a un bar que se ubica en la colonia Héroes de Nacozari, frente a la central camionera de esta ciudad de Coatzacoalcos.

El hecho ocurrió alrededor de la 00:30 horas. Según dio a conocer a las autoridades el encargado del bar denominado “La Perla”, que se ubica sobre la calle Juan Osorio López, se escucharon varios disparos y esperó algunos minutos para salir a ver qué ocurrió.

En la vía pública yacían dos personas, una del sexo masculino y una femenina, recostadas en una banqueta, ambas con lesiones de bala, por lo que se informó lo ocurrido a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP). Una vez confirmado el reporte, los oficiales solicitaron apoyo de la Cruz Roja.

Los paramédicos determinaron que el masculino ya no contaba con signos vitales y la mujer, fue trasladada a un hospital, su estado de salud es delicado.

Personas que se encontraban en el sitio informaron que el ahora occiso sólo era conocido con el apodo de “Sarahí”, mientras que la mujer lesionada se llama, María Hortencia Núñez Hernández, de 40 años de edad.

Al lugar llegó personal de Servicios Periciales y Policía Ministerial, quienes hallaron varios cartuchos percutidos en la escena del crimen.


aa

 

Relacionadas: