Chocan patrullas cuando acudían a un llamado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Chocan patrullas cuando acudían a un llamado

Dos oficiales resultaron con lesiones a la altura del cuello debido al fuerte impacto


Chocan patrullas cuando acudían a un llamado | El Imparcial de Oaxaca

Dos elementos de la Policía Municipal de Mexicali resultaron lesionados luego de que las patrullas en las que se trasladaban se impactaron en la zona centro.

Las autoridades indican que se recibió un reporte alrededor de las 11:00 horas por parte de un oficial de Tránsito desde una tienda de autoservicio el cual solicitaba el apoyo policiaco, ya que había una persona de aspecto antisocial que se comportaba de manera agresiva y además portaba entre sus pertenencias un arma punzocortante.

El negocio está ubicado sobre la avenida Obregón y calle A, a donde se dirigían los elementos municipales cuando de manera inesperada los vehículos colisionaron fuertemente. Se trata de las unidades 1277 y 1281.

El accidente provocó que dos oficiales resultaran lesionados y necesitaran ayuda médica.

Socorristas de la Cruz Roja Mexicana y personal de Bomberos de la estación Vicente Guerrero llegaron al sitio del choque para auxiliar a los policías heridos.

El agente Salazar Casas y el agente García, fueron quienes tuvieron que ser trasladados a un hospital para ser revisados por los doctores, ya que presentaban lesiones a la altura del cuello.

Afortunadamente los afectados fueron reportados como estables y el percance no pasó a mayores.

En el lugar del impacto elementos de Tránsito y Vialidad realizaron las labores de peritaje correspondientes para determinar las causas del choque.

Por su parte, el director de Seguridad Pública Municipal, Alonso Ulises Méndez, señaló que ambas patrullas atendían el llamado de la tienda de autoservicio y el choque se generó al momento de acercare al lugar.

“Es parte del servicio, los agentes que atienden todos los días, prácticamente dentro de las 24 horas de su jornada, tienen que manejar y reaccionar con rapidez para llegar a los incidentes, y son situaciones lamentables que ocurren, hay dos oficiales lesionados que me reportan están fuera de peligro, pero estaremos monitoreando”, abundó.


aa

 

Relacionadas: