Ningún detenido por los atracos carreteros en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ningún detenido por los atracos carreteros en Oaxaca

Varios atracos a mano armada se suscitaron en las últimas horas en la entidad, sin que se reportaran personas detenidas.


Ningún detenido por los atracos carreteros en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Varios atracos a mano armada se suscitaron en las últimas horas en la entidad, sin que se reportaran personas detenidas.

Uno de los robos fue denunciado por la gerente general de la empresa Galletas Cuétara.

Explicó que el robo de uno de los camiones color rojo con blanco, con número económico 127, modelo 2008, ocurrió a las 23:00 horas del pasado lunes. Precisó que el vehículo transportaba diversos productos.
Se detalló que el camión fue interceptado en el tramo Totolápam- Taniveth, donde amagaron al chofer y a su ayudante, para despojarlo del camión y 600 mil pesos en efectivo, producto de las ventas.

“Fueron dos hombres, uno provisto de un arma de fuego corta y otro con una navaja”, se asentó.

Tan pronto fueron alertados los cuerpos de seguridad pública, se realizaron operativos de búsqueda en todo Valles Centrales. Fue al amanecer de ayer cuando se localizó el camión abandonado en la carretera federal 175, tramo Oaxaca-Ocotlán de Morelos.

Por la tarde, fue robada una camioneta marca Nissan, con caja de la empresa Yakul, color blanco. El robo con violencia ocurrió en la calle Obrera Campesina de la colona Unión, en Ocotlán.

Otro robo violento se suscitó en la calle Santa Teresa, de la colonia La Soledad, en Santa Cruz Xoxocotlán. Según el reporte, los autores fueron cuatro hombres armados que se desplazaban en una camioneta negra.

Estas personas asaltaron a un vendedor de gas LP, de la empresa Gas de Oaxaca, a quien le robaron un tanque y 13 mil pesos, producto de la venta.


aa

 

Relacionadas: