Choca contra un taxi al ir borracho en Salina Cruz, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choca contra un taxi al ir borracho en Salina Cruz, Oaxaca

No logró frenar a tiempo cuando el semáforo marcó el alto


  • Choca contra un taxi al ir borracho en Salina Cruz, Oaxaca
  • Choca contra un taxi al ir borracho en Salina Cruz, Oaxaca
  • Choca contra un taxi al ir borracho en Salina Cruz, Oaxaca
  • Choca contra un taxi al ir borracho en Salina Cruz, Oaxaca

Al manejar en estado etílico, el conductor de un vehículo particular lo colisionó por alcance contra un taxi, ya que además, conducía a exceso de velocidad y sin guardar la distancia con el auto de alquiler que iba adelante en la carretera transístmica y la carretera costera precisamente a la altura de donde antes estaba La Sirenita, dejando como resultado cuantiosos daños materiales.

El ebrio conductor ahora deberá pagar los daños ocasionados a un auto compacto marca Nissan tipo Tsuru habilitado como taxi de los color amarillo, marcado con el número económico 574 del sitio Salina Cruz, aparte de la multa que le fue impuesta por agentes viales.

El causante del percance circulaba bordo de un auto compacto marca Ford tipo Focus de color rojo con placa de circulación estatal y manejaba en avanzado estado de ebriedad.

Los elementos de vialidad con apoyo de la municipal, bajaron al conductor del automóvil quien despedía un fuerte olor a alcohol y lo subieron a la batea de la patrulla para trasladarlo a la cárcel municipal.
El peritaje estableció que el infractor conducía sin precaución, además de ir a exceso de velocidad, manejando en estado de ebriedad y hacerlo de forma negligente y temeraria, poniendo en riesgo la vida de terceras personas.

Por lo que debido a su estado no pudo frenar a tiempo luego de que los vehículos detuvieran su marcha por el semáforo en alto, lo que provocó que se impactara contra el taxi.

Los uniformados trasladaron al borrachín a los separos para la realización del certificado médico, para cerciorarse con cuanta cantidad de alcohol venía conduciendo.

Ambos vehículos fueron asegurados y con una grúa removieron el auto que conducía el probable responsable, mientras que el otro fue manejado por un agente, los cuales fueron llevados al corralón municipal.


aa